Nuestra HISTORIA

Todo empezó en 1966 cuando mi padre abrió su primer Hotel Lucerna en Mexicali, Baja California. Para después continuar el creciendo su compañía hotelera y yo siempre atento a la atracción tan fuerte que siempre tuvo desde ese entonces la industria de la hospitalidad en mi vida.

 

Decidí estudiar la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes en Estados Unidos y durante este periodo trabaje para grandes restaurantes, hoteles, clubs privados en diferentes estados de la unión americana y México.

Mi primera experiencia como restaurantero independiente en Tijuana fue en 1995 cuando abrí “La Avenida” Mezquite Grill; unos años después abrí “Rivoli” para después continuar con “Nellos” de los cuales me quede con grandes satisfacciones.

 

En 2011 logramos uno de nuestros sueños y darle a la pujante Tijuana un Steakhouse de nivel mundial, siempre con la visión de poder hacer crecer este concepto hoy introducimos a nuestro segundo eslabón en Culiacán, Sinaloa.

 

Te invitamos a vivir la experiencia, con la mejor atmosfera, música y siempre sirviendo la mejor calidad de carne USDA Prime y los mejores pescados y mariscos 100% frescos.

 

Permítanos el placer de atenderle y hacer de El Grill una experiencia memorable,

 

Hector Kabande C.

Nuestras CARNES

Toda la carne que servimos en El Grill es USDA Prime Aged: solo el 2% de toda la carne que se produce en el mundo alcanza esta clasificación.

 

QUE QUIERE DECIR PRIME?

 

Es el grado de calidad más alto designado por el US Department of Agriculture en términos de suavidad, lo jugoso y el sabor. Este grado de calidad se determina por la calificación de madurez y abundante marmoleo como requisito.

 

Si decimos que ofrecemos “LA MEJOR CARNE” que en ningún lado; es porque así es!!

Nuestro MARISCO

Ciertamente servimos la mejor carne que en ningún lado, pero también ofrecemos los pescados más frescos del mercado, ya sea salmón canadiense, atún ahí de las costas de Fiji, pez espada de las costas de Baja California, así como los mas suculentos mariscos de concha como: ostiones, cangrejos y langostas.

©2014 El Grill Steakhouse. Todos los derechos reservados. Diseño por Freewebzite
RESERVACIONES
 Reserva Hoy Mismo >

Toda la carne que servimos en el Grill es USDA Prime Aged: solo el 2% de toda la carne que se produce en el mundo alcanza esta clasificación.

 

Si decimos que ofrecemos “LA MEJOR CARNE” que en ningún lado; es porque así es!!